Si quieres pasear y comer rico, ¡El Hatillo!

     ¿Quien no ha desayunado  un domingo en El Hatillo? Bueno puede que algunas personas que vivan en Caracas, no lo hayan hecho, pero hoy les hablaré de este hermoso y acogedor pueblito ubicado en los Altos Mirandinos.

     Para empezar he venido a desayunar en Par de Arepas, ¡Ni mi madre las hace tan buenas! Después que quedé a reventar me fui a caminar por el pueblo para bajar la comida y visitar algunas tiendas que me han recomendado en Hannsi, donde puedo adquirir una linda artesanía para llevarles algún detallito a mis amigos en España.

                                 

       Por supuesto no podía dejar de pasar por Blue Moon, para probar esas delicias llamadas bombones de chocolate, mmm…. Los hay de distintos sabores, colores, aromas, en fin, todo lo que se te ocurra ponerle a un bombón, aquí  lo encontrarás, y si los quieres para llevar, te los envuelven en una cajita toda chic.

     

Después de deleitarme me di un paseo por la plaza y entré a la iglesia Santa Rosalía de Palermo, construida en el siglo XVIII, aunque no sea religiosa siempre me gusta curiosear a ver si hay algo distinto, pero no vi nada… la iglesia se mantiene intacta.

 

     Bajé, me di una vuelta por las calles viendo tiendas, a lo lejos dejé Das Pastel House, donde se comen unas pizzas muy ricas por cierto, pero bueno eso ya sería para cenar porque con lo llena que estaba como que no.

     Me fui al Centro Comercial Paseo el Hatillo y la verdad  es que no sé si hay más tiendas u oficinas bancarias, quizás porque se mueve mucho dinero en la zona, claro, está junto a La Lagunita que es la zona élite de caracas. Pero me encanta este sitio, su diseño arquitectónico por fuera es moderno y por dentro colonial, una fusión de contrastes exquisita, donde disfrutas de una gastronomía excelente y te puedes tomar un café  en Havanna y como su mismo nombre lo dice, allí  te comes los mejores alfajores del mundo.

     Por cierto, ¡El 19 encienden el árbol de navidad y estoy segura de que estará precioso! Si prefieres algo alternativo, actualmente  Guillermo Felizola está exponiendo sus fotogtrafías en el Mall hasta este domingo 14 de noviembre. Realmente su trabajo no me emociona, sus fotos son buenas pero para gustos los colores ¿Verdad?

     Mis queridos lectores, mi paseo por El Hatillo ya ha estado muy largo, así que me iré a descansar para poder seguir con mi tour por Venezuela. ¡Mañana nos espera otra ciudad!

Anuncios

2 comentarios en “Si quieres pasear y comer rico, ¡El Hatillo!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s