Venezuela, destino no turístico por lluvias

     Lamentablemente, las lluvias han azotado a toda la costa venezolana y mis queridos amigos, todo lo que les conté sobre Morrocoy hoy resulta ser un sueño.

     El estado Falcón está completamente incomunicado, los ríos se han desbordado y los puentes se han caido, suena como a una escena de los últimos días, pero no quiero parecer profética.

     Pensaba ir a la Isla de Margarita pero que va, de once municipios que tiene, ya nueve están en estado de emergencia, así que tampoco; y es una látima que todo esto sea culpa nuestra. Yo también me meto en el paquete, porque aunque sea muy ecológica y no fume, ni queme en mi jardín, ni tire basura a la calle, ni use agentes contaminantes, ya con hacer la compra del mes, estoy colaborando con toda la industria que contamina al planeta, así que todos somos culpables de este caos.

     Por favor, no viajen a menos que sea estrictamente necesario, el tiempo no está para juegos en este momento, hay que ser conscientes y responsables, aparte de que el estado Vargas, que es donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, también ha sufrido graves inundaciones.

     En lo que a mí respecta he decidido regresar a casa, terminaré mi novela y trataré de mantenerlos al día con algunas actividades de ocio u otras cositas que puedan hacer en sus hogares.

     Besos a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s