Orquesta Sinfónica Hinojos-Pilas, una fusión para deleitarse…

    

     En una presentación a la que fui invitada pude disfrutar de un talento inimaginable, producto de los Coristas de Hinojos junto a la Orquesta Sinfónica de Pilas. No puedo negar en lo absoluto que carezcan de talento, pues este grupo de personas han logrado crear una dulce fusión para todo aquel oído lleno de armonía y dispuesto a danzar con sus hermosos cánticos.

     Entre coro y orquesta alternaron melodías que nos transportaron a momentos sublimes de la música clásica, otorgándole a la vez un momento de película con la banda sonora de los piratas del Caribe, una entrada a la lista de schindler, suspiro de España y concierto de amor entre otros.

     Estas personas que cantan con el corazón, han tocado por completo mi alma…

     Logré intercambiar algunas palabras con Antonio Ángel Ligero Álvarez, Director del Coro Nuestra Señora del Valle, quien me definió al grupo de una manera muy especial.

     No me queda más nada por decir, que felicitar a los Hinojeros por tener un hermoso coro y compartir su talento con tanto cariño a todo aquel que desee tener un rato de relax. Así que cuando les apetezca venir a una presentación en vivo de esta hermosa gente, sólo tiene que visitar mi blog y les mantendré informados 😉

     Les dejo un último video para que aprecien a ambos grupos a la vez y continúen disfrutando del resultado de esta fusión con moon river.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s