Mi mensaje navideño

     ¡Navidad, navidad, linda naavidaad! No es un error ortográfico, más bien intento cantarles, pues esta es una fecha en la que nos reunimos con nuestros seres queridos, preparamos una deliciosa cena, llenamos la mesa de canapés, dulces y licores para sentir la abundancia en nuestros hogares y nos olvidamos de los problemas. ¿Verdad?

     Quienes no me lean hoy me leerán este sábado o domingo, no importa el día, pues para mí la navidad es sólo  una fecha simbólica. Es como cuando cumplimos años, todos los días cumplimos más edad, pero decidimos celebrarlo por años, el compartir con la familia, darnos regalos, tener una cena rica, olvidarnos de los problemas, recordar a nuestro Dios y a Jesucristo con su gran ejemplo, yo lo hago todas las veces que puedo, pues para mí la felicidad no tiene una fecha especial. Sin embargo en navidad siempre recordamos los buenos momentos y olvidamos los malos.

     Mis queridos amigos no les he enviado una tarjeta pero sí me he sentado a redactar esto con todo mi corazón, y no puedo decir que no tuve tiempo, porque cuando se trata de algo especial siempre hay tiempo, como el que me he tomado en este momento.

     Les quiero mucho, siempre les recuerdo cuando estoy en Venezuela o cuando estoy en España, no importa donde duerma, porque son y siempre serán parte de mi vida y si hay alguien a quien no conozca y lea mis palabras, puede considerarse también parte de mi, pues con su visita a mi blog logra que cada día tenga una nueva inspiración.

     ¡Feliz navidad!

     Me despido con un video muy especial que tenía reservado para esta noche, espero disfruten de los verdaderos angelitos de la navidad 😉

     Un beso a todos!

Anuncios

6 comentarios en “Mi mensaje navideño”

  1. bueno mi mac comnbo te deseo lo mejor de este mundo que pases una feliz navidad que el niño jesus te traiga muchos regalos y por supuesto salud y felicidad te quierooo muchoteeee un beso y abrazo 😀

  2. Un bello mensaje para un mundo confundido, sin esperanza, tratando de sobrevivir ante una decisión divina de comenzar a cambiarlo todo. suerte en tu lucha y espero verte en la nave de los escogidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s