Tensión superficial: Exposición fotográfica de Díaz Naranjo

Les hablo sobre un joven talento de la fotografía que promete ser un gran representante en el ámbito, pues tan solo hay que ver su trabajo para trasladarse a otro nivel de la perspectiva visual. Espero disfruten de la obra de Miguel Ángel Díaz Naranjo.

Amalgama. Por Díaz Naranjo

Les adjunto la presentación formal de la Galería Diagonal 3, que expondrá sus obras desde el 14 de enero hasta el 2 de febrero del 2011, en Mairena del Aljarafe, Sevill Horario: De lunes a viernes. De 18:30 a 21:00

Horario: De lunes a viernes. De 18:30 a 21:00

Inauguración: Viernes 14. 21 horas. Sala Diagonal 3

C/ Nueva, 80. Local 13

     Sobre el autor:

De padres onubenses y residente en Hinojos comienza su andadura fotográfica en 2005 mientras se repone de un problema de salud que le aparta de sus quehaceres diarios durante algo más de 1 año.

Realiza fotografías mientras pasea por el entorno de su pueblo, realiza varios cursos y de manera autodidacta capta cuanto puede para mostrar una forma de ver la vida antes inexistente para él, pero es en 2009 cuando de la mano del Ateneo Andaluz de Dos hermanas, con José Francisco Ruiz López, cursa fotografía, ampliando sus conocimientos y abriendo aun más la puerta al exhibicionista que el fotógrafo lleva dentro.

En constante aprendizaje busca mostrar los instantes de la vida que no vemos.

     Sobre su obra:

Este trabajo es una entrada hacia la belleza de lo insignificante, lo inadvertido, tratando de “desprogramar cerebros” los cuales se hayan predefinidos para ver lo majestuoso de lo que a simple vista se nos muestra frente a nosotros.

La perfección en la vida de una simple gota sin ningún tipo de adulteración por parte de la mano del hombre es algo irrepetible y además, posiblemente sin ser conscientes de ello, no hemos tenido acceso a admirar su paso a pesar de que este elemento forma parte activa dentro de nuestro ciclo vitalicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s