La bravía Mazagón

Una vez iniciada la primera etapa de mi tour vacacional, me paso por Mazagon, una de las playas mas visitadas por los sevillanos y a la que por cierto nunca había venido.

Como todo pueblo de costa, restaurantes y chiringuitos por doquier, tiene un hermoso puerto y una playa de aproximadamente 20 kilómetros.

La verdad es que como he venido hambrienta decidí entrar al “Restaurante Las Dunas” esta justo al frente de la entrada del parking de la playa. Sin embargo no fue una decisión acertada, ya que la comida es muy cara para el bolsillo de la clase media española y de baja calidad para el de la clase alta, el arroz de la paella estaba crudo, solo el salteado de verduras me gustó.

iAhora hablemos de cosas buenas!

Creo que uno de sus atractivos es el puerto deportivo que posee, sera porque me encantan los puertos con sus lanchas, yates o barco como les llaman aquí, creo que esto le da un toque muy chic a la zona.

Para quienes les gusten los deportes acuáticos creo que la playa esta muy bien, las olas son un poco altas para mi y vienen por todos lados, algo que puede asustar pero también puede hacernos divertir un rato.

Hay una particularidad en esta playa y es la especie de marisma que se forma, si no has hecho ejercicio por la mañana pues aquí caminas un buen trecho, luego llegas a donde normalmente se instalan las personas y despues caminas nuevamente unos 100 mts pasas una pequeña laguna que se forma, luego arena y por fin al mar que espera con su bravo oleaje!

He pasado una buena tarde, pero prefiero las aguas mas tranquilas 😉

iLos espero en mi próximo destino!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s