Ewa Byczkiewicz el boom en la alta costura canina-femenina

Una mujer encantadora, de sonrisa espontánea y mirada inquieta, así defino a Ewa Byczkiewicz  quien se ha convertido en España en la primera diseñadora de alta costura para la mujer y su mascota.

A los 11 años cogió su primera aguja y empezó a cocer, iniciando luego sus  estudios de diseño en Italia para culminarlos en España donde reside actualmente. Sin embargo encontró inspiración en la alta burguesía francesa del siglo XIX, una mezcla de estilo Vintage llevado a la actualidad, lo que la define por completo.

Ese aire romántico en sus prendas con detalles  y modelos que resaltan la coquetería de las féminas, hacen que Ewa le ponga un toque picante a sus obras y diga que “enseñar no es sexy, pero sugerir sí”. En cambio hay otros modelos influenciados por los  uniformes militares napoleónicos que irradian misterio y profundidad, yo diría que son perfectos para las mujeres decididas que desean irradiar fragilidad y poder a la vez.

 

El preguntarle a Ewa Byczkiewicz  el por qué decidió diseñar en conjunto para mujer y mascota, me responde con otra pregunta y con su amplia sonrisa “¿Si los padres visten a sus hijos a juego con ellos, por qué no vestir también a sus mascotas? Estoy diseñando para mujeres con clase y si una mujer tiene mucha clase también querrá que su perrita vaya vestida de la misma forma”. Su creatividad la llevó a presentarse en El Showroom  del EGO Cibeles Madrid Fashion Week 2011, donde tuvo gran éxito ya que causó sensación en la sala con sus estupendos y originales diseños.

 

No quiso revelar detalles sobre su próxima colección, pero si dijo que el estilo será casual, lo cual es fascinante porque podremos llevar su ropa en cualquier ocasión ¡y siempre estaremos divinas! 😉

Les dejo un video con parte del trabajo de Ewa Byczkiewicz y algunas declaraciones de ella. ¡Disfrútenlo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s