Las Cabalgatas de los Reyes Magos en Pilas

Éste año he podido ver por primera vez las cabalgatas de los Reyes Magos en Pilas (Sevilla), estuve a punto de irme a la capital de provincia para ver las de allá, pero estoy contenta de haberme quedado.

 

 

¡Tengo que felicitar a los organizadores porque las carrozas quedaron preciosas! y me gustó mucho el grupo de tambores que animó el recorrido, creo que es un evento que no se deben perder las personas que nos visitan; y digo que nos visitan porque una de mis residencias está aquí en Pilas.

Es emocionante ver a los niños esperando a sus Reyes Magos con tanta ilusión, sobre todo porque traían regalos de verdad, por lo que vi, lanzaron juegos de mesa, muñecas, pelotas, coches de carrera, aparte de las golosinas; pues venían muy bien surtidos  😀

Aunque estemos viviendo una fuerte crisis en España no debemos perder la ilusión, ni dejar que nuestros niños la pierdan y considero que es importante mantener las tradiciones que nos definen como pueblo y como país, así no perderemos nunca la identidad.

Les dejo el video que grabé el día de hoy. Un fuerte abrazo a todos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s