Exposición de Miniaturas en Hinojos

A veces algunos dicen que tiendo a exagerar, yo diría que no… simplemente expreso lo que pienso o siento cuando veo algunas cosas. En este caso les voy a hablar de la Exposición de Miniaturas que está llevando a cabo la Casa de la Cultura de Hinojos (Huelva).

 

De toda la exposición me han impactado los cuadros de María José Medina Naranjo, aunque todos los trabajos están muy bien elaborados. Estos cuadros han sido una especie de flechazo y no de cupido precisamente, pero me ha encantado el trabajo de esta artista y que se sumerge a pintar y puede pasar horas en ello sin que se percate del tiempo. Estos cuadros pueden medir desde 3×3 cm hasta unos 10×5 cm.

María José Medina Naranjo
María José Medina Naranjo

 

Es curioso contemplar a Hinojos tan tranquilo… a veces tan olvidado, entrar o vivir aquí es como si pertenecieras a un lugar recóndito en el mundo y hay tanto arte en sus venas, siempre me quedo asombrada porque al ver los trabajos de los hinojeros, se produce en mí una inmensa satisfacción y me complace al menos el poder comentar, hablar sobre sus obras en mi blog porque creo que vale la pena enaltecer el esfuerzo de las personas que sólo aspiran a ser vistas, personas sencillas, sin un ápice de prepotencia y sobre todo humildes al momento de hablar de sus obras y eso es algo que a mí particularmente me enorgullese de haber vivido suficientes años en este particular pueblo.

Les dejo una presentación de las obras de María José Medina Naranjo, Juan Manuel Martin Romero, Sergio Pérez Palma, José Hernández Sánchez, Antonio Romero de la Rosa, Gustavo Larios Jacinto, Francisco Pérez Camacho, Juan Díaz Díaz y Mariano Díaz Naranjo. Espero puedan disfrutar de ellas y si logran acercarse a contemplarlas de cerca mucho mejor. La exposición estará abierta hasta el día 24/04/2013.

¡Hasta otro día!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s