La Sociedad Filarmónica de Pilas se prepara para el Corpus Christi

Como todos los años, la Sociedad Filarmónica de Pilas se prepara para acompañar la procesión del Corpus Christi, una fiesta para celebrar la eucaristía, proclamar y aumentar la fe de los católicos.

La Filarmónica de Pilas siempre ha sido muy destacada en los eventos religiosos, acompañando las procesiones de Semana Santa en toda la provincia de Sevilla, es por ello que este domingo bajo la dirección de Juan Luis Monsalves, acompañará la procesión del Cuerpo de Cristo tanto en Pilas (Sevilla) como en Hinojos (Huelva) donde la procesión será transmitida por CNH Huelva, ya que el Corpus de Hinojos ha sido muy famoso por tradición.

Este año la Sociedad Filarmónica, acompañará en Pilas a la procesión tradicional, a los pasos del Niño de Dios de las Carreritas y a la Inmaculada Concepción, bajo la organización de los grupos jóvenes de las Hermandades de la Soledad y de Belén respectivamente; y tocará en cada uno de los altares dispuestos en el recorrido.

En Hinojos tocará sus marchas por las calles destinadas a la procesión y de igual forma dedicará una obra a cada uno de los altares puestos en las casas.

Le espera una gran mañana a esta reconocida banda de músicos que gracias a su disciplina y constancia, se han ido ganando el respeto y admiración de todos, así como un puesto seguro en los eventos importantes de las provincias hermanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s