Órbigo se vestirá de gala para el I Festival de Cortometrajes “Luna de Cortos”

cartel Luna de Cortos¿Vestirse de gala? ¡Por supuesto que sí! El esfuerzo de personas talentosas tiene que premiarse y el mejor momento para hacerlo es en el I Festival Luna de Cortos, a llevarse a cabo desde el 8 al 10 del próximo mes de agosto de 2014 en tres secciones oficiales en la Plaza Elena Santiago de Villarejo de Órbigo.

Detrás de la organización de este evento están Balbino Ferrero y Lara Martínez, respaldados por la Asociación Despiert@, la cual cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo para patrocinar tan importante acontecimiento en la localidad, que ayudará a promover el talento local.

Lo mejor no es que sólo disfrutaremos del festival, sino que también se llevarán a cabo distintas actividades lúdicas y de entretenimiento en el Círculo Cultural Recreativo y el Salón de Cultura de Caja España, para que podamos pasarla bien en todo momento.

En este Festival de Luna de Cortos, tiene como objetivo unir en un solo espacio todos los cortometrajes producidos en la localidad desde el año 2011 hasta el presente, los cuales serán divididos en 3 categorías: Ficción, Ficción Alternativa, Ficción Rural y una mención especial del festival para Colombia como país invitado, pretendiendo tener un espacio lo suficientemente variado para que podamos disfrutar de distintos tipos de realidades.

Cabe destacar que distintas personalidades del mundo artístico y literario han firmado en apoyo al Festival de Cortometrajes “Luna de Cortos”, dando fe de la profesionalidad de los organizadores este evento que tanto promete para incentivar el talento regional.

¡Les dejo una fotografía de cuando el trofeo estaba casi terminado para el festival!

Trofeo Luna de Cortos
Escultor: Agustín Pérez Hernández

 

Les mantendré informados sobre la evolución de dicho evento para que no se pierdan nada 😉

Podéis revisar las bases del concurso aquí

 

También podeis formar parte del grupo en facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s