10 máximas sexuales para una mujer

pareja desnudandose1. PRUEBA EL TICKLING: Esta técnica se ha puesto muy de moda y es para que disfrutemos del previo a través de cosquillas eróticas.  Al reirnos se liberan endorfinas que son las hormonas de la felicidad y estimulan la parte del cerebro relacionada al goce y al deseo. Prueba con la yema de tus dedos muy despacito, con una pluma o un pincel, el resto del juego es tuyo.

2. REGRESA A LOS JUEGOS DE TU VIRGINIDAD: La única regla que no se permite es la penetración. ¡Todos los hot games están permitidos!

3. CUMPLE TODAS TUS FANTASÍAS: El protocolo, los compromisos sociales, conocer a sus padres, levantarse temprano, son cosas hechas para hacerte sentir mal, así que ya no te sientas culpable por nada y dale rienda suelta a todo lo realizable que abarca tus fantasías y disfruta del sexo.

4. ATRÉVETE CON EL FOOTJOB: Esta técnica es considerada parte del fetichismo de los pies, se colocan los dedos o la planta de los pies y con estos acariciamos en la zona que deseamos despertar, también podemos usar dedos y uñas (del pie) para dar pequeños cosquilleos.

5. DERECHO A ELEGIR COMPAÑERO: Si a tus amigas les fascina el chico de moda y a ti no, mejor déjalas solas con ese tema. Si continúas con ese novio de años que te sigue pareciendo tan guapo pero te aburre, o ya no te apetece tener sexo con él como antes; o es él quien ya no te busca, déjalo. Normalmente no es aconsejable que la primera pareja que tengamos sea la definitiva, es mejor haber saciado todas esas ganas de conquista antes de tomar la decisión de elegir a la pareja definitiva. Aprende a disfrutar de tu vida sexual y a conocer tus puntos de placer. Nunca te arriesgues a un noviazgo largo con un matrimonio corto.

capa-orgasmo6. TIENES DERECHO A DIVERTIRTE: Si ya te sabes todos los detalles que tiene la habitación de tu novio y has contado las grietas en las paredes o cuantos mosquitos se posan sobre el techo durante la noche mientras ven la televisión, definitivamente algo tiene que mejorar en vuestra relación.

 7. NO HAGAS EXCEPCIONES CON EL SEXO SEGURO: Aunque te jure por lo más sagrado que él tenga, si no es tu pareja habitual, nunca tengas relaciones sexuales sin preservativos, sabemos que para algunos hombres suele ser un accesorio incómodo, pero cuando tenemos relaciones sin protegernos, nos exponemos a cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual o a un virus del que él sólo sea portador, también nos enfrentamos a un embarazo no esperado.

8. PRUEBA A AUTOCOMPLACERTE Y PÁSATELO BIEN:  No pienses en que él se pueda sentir amenazado, puede que hasta te sorprenda con que la idea le entusiasma.

9. TIENES DERECHO A HABLAR Y SER ESCUCHADA: Si ambos tienen la suficiente confianza como para esta juntos en la intimidad, entonces se entiende que puedas hablar de cualquier tema entre sus brazos.

 10. GUÁRDATE ALGUNOS SECRETOS: Es importante mantener la honestidad con tu pareja, pero tampoco seas imprudente con algunos temas, hay secretos o pensamientos que están mejor dejarlos bien guardados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s