4 TIPS PARA QUE TU NOVIO ARDA DE PASIÓN EN LA CAMA

tip 1Está claro que hay chicas que se consideran la media naranja de su novio o intentan convencerse de que son la “pareja perfecta” porque coinciden en todo, MENOS EN LA CAMA y esto sí que es un problema que no se arregla con palabras ni calificativos bonitos, porque al final los hombres en cuanto al sexo, tarde o temprano terminarán buscando en otro lugar lo que la buena de su novia no les da.

Esperemos que los problemas sexuales o la falta de deseo que tienes hacia tu novio empiecen a desaparecer después de que leas este artículo, porque seguro que comenzarás a poner en práctica los siguientes tips.

  1. ATRÉVETE CON LOS BESOS

tip 4Olvídate de esos besos de chica pudorosa y ponte el disfraz de pantera, compra una lencería sexy, no para que él la vea y te la quite, sino para que te sientas más segura y te lances, obvio que si eres de las que usan camisones de algodón de esos tiernos con muñequitos o corazoncitos, ésta vez él sí que notará el cambio y querrá hacer de todo con tu nuevo conjunto, pero no lo dejes, antes disfruta tú y créeme que él también lo hará porque esta vez le darás más que un solo uso a tu boca y sabrás todo lo que se puede hacer con tus labios, tus dientes y tu lengua.

Comienza recorriendo con tu lengua su pecho, luego sus pezones y los succionas un poquito para que él sienta cosquilleo, ve probando de la misma forma en otros puntos, por ejemplo: mordiéndole suavemente el lóbulo de la oreja, la parte baja de su vientre, chupa su nuca ligeramente, al igual que la parte interna de sus muslos, disfrútalo, gime, atrévete con sus glúteos, hazle sonreír con tus juegos, voltéale bruscamente, besa, muerde y chupa, porque ahora quien tiene el control eres tú y él está a punto de estallar.

  1. DISFRUTA DEL PUNTO P

tip 3Por si aun no lo sabes, el Punto P es el punto oculto del placer en los hombres, no todos lo dicen, pero todos lo tienen y se encuentra entre el pene y el ano, déjate de vergüenzas y clava tu lengua justo allí, moviéndola en círculos muy suavemente, con mucho disfrute y gimiendo de placer por lo que tú misma estás haciendo, tómate tu tiempo mientras disparas la activación de otras zonas con las yemas de tus dedos. Puedes usar en esta zona tanto tu lengua como tus dedos, moviendo siempre con suavidad hasta meter su pene en tu boca, créeme que quizás hasta termine nombrando a Dios en ese justo momento, como consecuencia de su sobreexcitación.

  1. DALE USO A TU ESPEJO

tip 2Coloca un espejo frente a la cama, los hombres son muy visuales en cuanto al sexo y a eso tienes que sacarle partido. Coloca el espejo en un sitio estratégico donde él pueda ver lo que no tiene de frente y presume de movimientos sexys y sugerentes mientras te quitas la ropa o sencillamente cuando estás en pleno acto. Esto le pondrá muchísimo y de pronto ese novio que te trataba con tanta delicadeza desaparecerá para sacar a esa fiera que quiere devorarte entera (algo que en el fondo todas las mujeres deseamos). Recuerda que a ellos se les calienta por la vista y a nosotras por el oído, con esto ya habrás movido la primera ficha y te convencerás de que lo has hecho bien cuando empieces a escucharlo.

  1. QUE TU GOLOSINA FAVORITA SEA SU PENE

chicoPuede que mentalmente hayas dicho “claro, su segundo cerebro”, al parecer sí, cuando el pene recibe estímulos, ellos dejan de pensar, no hay nada más efectivo para que un hombre se calle y para que continúe callado y a tus pies debes ser una experta, empezando por los movimientos básicos, pero sobre todo, experta en felaciones, si te conviertes en la mejor, será tuyo por toda una eternidad y si terminan por falta de compatibilidad en la convivencia, entonces jamás te olvidará y pueda que hasta vuelva a caer, sólo para volver a sentir ese placer infinito al que lo llevabas cuando su “cerebro” era succionado por tu boca.

Explora porque no lo sabes todo, juega, prueba tarareando para que la vibración de tu boca en su pene le vuelva loco, métete un hielo en la boca y cuando esté helada sorpréndele, ese cambio de temperatura es fascinante y por último recibe su semen con sumo placer en tu boca, en tu cara o en tus senos; con esto te convertirás en “la más de las más”. Hacerle sentir tan deseado es algo con lo que él siempre ha soñado y puede que hasta le devuelvas la ilusión por la vida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s