Descubren un punto G más placentero

orgasmo1El Punto G del que todos sabemos no existe y así lo afirma un equipo de médicos italianos en un estudio publicado en la revista Nature, donde afirman que esta legendaria zona en realidad es un mito. Pero no todo son malas noticias, porque lo que sí existe es un punto G más placentero ubicado entre el clítoris, la uretra y la pared vaginal, lo que amplía esa zona erógena que comprende el centro del placer femenino, por lo que el “clitourethrovaginal complex (CUV), también produce un gran placer sexual”.

orgasmo2Si el CUV se estimula adecuadamente durante la penetración, podría inducir a una intensa respuesta orgásmica, así lo aseguran los autores en las conclusiones de esta investigación que ha sido avalada gráficamente, por lo cual el Jefe de la Investigación, Emmanuele A. Jannini, espera que quede zanjado por completo el debate sobre dónde está ubicado realmente el Punto G, ya que según sus declaraciones a los medios, “se trata de algo mucho más complejo que un simple punto fantasmagórico“.

En este estudio también se determinó que “existen factores químicos en la zona CUV que procesan las sustancias que llevan a la excitación”; y por supuesto que con este avance “esperan poder ayudar a evitar daños durante los procedimientos médicos y quirúrgicos, ya que se ha ampliado en gran medida el conocimiento de la anatomía y fisiología femenina”.

Sería bueno que las parejas que no lo hayan hecho, exploren la zona CUV con el dedo y seguramente se lleven una grata sorpresa.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s