Ensalada Detox con Tomate y Alcachofa

Para nadie es un secreto que comer ensaladas ayuda a la desintoxicación de nuestro organismo; y esta ensalada Detox a base de Tomates y Alcachofas es sensacional para acompañar nuestra comida y saber que a la vez nos estamos desintoxicando, aligerando la digestión y quemando la grasa acumulada.

Ensalada Detox conTomate y Alcachofa

El Tomate: Antioxidante (ayudando a prevenir el cáncer de próstata), bajo en sodio, rico en fibra (si se come con la piel) ayudando a facilitar la digestión, aporta vitaminas A, B, C y E y minerales como el Potasio, Calcio, Magnesio y Fósforo.

La Alcachofa: Regula la secreción biliar, indicada en casos de mala digestión de las grasas, ictericia e hígado perezoso, ayuda también a regenerar las células hepáticas combatiendo las sustancias tóxicas. Es un excelente depurativo para nuestro organismo 100% recomendada en dietas de adelgazamiento y control de peso.

 

Ingredientes:

2 Tomates naturales.

300 gr de corazones de alcachofas

Sal, aceite de oliva extra virgen y vinagre balsámico.

Preparar la ensalada es muy fácil:

Lavas bien los tomates y vacías el líquido del envase de las alcachofas. Cortas los tomates y los preparas en un plato junto con las alcachofas, rocías un poco de sal, aceite de oliva y vinagre balsámico y tu ensalada detox estará lista para comer.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s